compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Médico/a Especialista en Medicina Interna | HOSPITAL COMARCAL DE MORA D'EBRE - 26/04/2022

EL HOSPITAL COMARCAL DE MORA D'EBRE BUSCA PARA LA BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR FUTURAS EVENTUALIDADES MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERA

Se requiere: grado o licenciatura en Medicina y Cirugía. Acreditar titulación de la especialidad para el lugar de trabajo al que se opta.
Dominio del catalán hablado y escrito. Acreditar certificación consistente a no haber estado condenado por sentencia firme en alguno de los delitos previstos en la LOPJM.

Se valorará: experiencia laboral como médico en la especialidad. Formación adicional específica y complementaria para el lugar de trabajo. Adecuación a las características y las necesidades del servicio. Buenas aptitudes para el trato con el usuario. Disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Las personas interesadas deberán inscribirse en https://hcme.borsadetreball.grupsagessa.cat/login e introducir todos los datos personales y curriculares. Obligatorio completar el perfil adjuntado la documentación (currículum vitae, todas las titulaciones y carta de presentación). Inscribirse en la convocatoria abierta con el código BT MIN 22

Plazo máximo para presentación de solicitudes: 31/12/2022

Guardiaapp