compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Médico/a Especialista en Medicina Interna | HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEÓN - 21/04/2022

OFERTA EMPLEO MEDICO/A MEDICINA FAMILIAR
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEÓN

NÚMERO DE PLAZAS:
1 PLAZA MEDICO/A ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO:
LEÓN

PERFIL PROFESIONAL:
MEDICO MEDICINA FAMILIAR (se valorará Máster en Cuidados Paliativos)

CONDICIONES DEL EMPLEO

  • CONTRATO INDEFINIDO
  • JORNADA CONTINUA DE MAÑANA 8:00 a 15:00h
  • FUNCIONES TANTO EN HOSPITALZACION COMO EN CONSULTAS 
  • SIN GUARDIAS DE PRESENCIA (SOLO ALERTA)
  • RETRIBUCIÓN COMPARABLE AL SECTOR PUBLICO, PROGRAMA DE CONCILIACIÓN FAMILIAR Y EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO

De conformidad con la normativa vigente de protección de datos (Reglamento UE 2016/679 y L.O. 3/2018) le facilitamos la siguiente información sobre el tratamiento de datos: Responsable del tratamiento: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS.
-Legitimación y fines del tratamiento: Art. 6.1.a). Consentimiento: gestión de procesos de selección. Criterios de conservación: sus datos se conservarán durante el plazo máximo de 1 año. En el caso de que llegue a incorporarse, se conservarán mientras se mantenga la relación laboral y en todo caso, mientras no prescriban las posibles acciones legales derivadas de la finalidad y del tratamiento. Comunicación a terceros: sus datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal y/o requerimiento judicial.
Derechos que asisten al interesado: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, derecho de acceso, rectificación, portabilidad, supresión de sus datos, limitación, oposición al tratamiento y a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (www.aepd.es), si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto:
solicitud escrita dirigida al Responsable del tratamiento, acompañando documento acreditativo de su identidad, con dirección en la Avenida San Ignacio de Loyola, 73, C.P 24010 San Andrés de Rabanedo (León) ESPAÑA o mediante el correo del DPD: rpd.sjd12@sjd.es

Guardiaapp