compartir en google+ compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Encuesta RECALMIN 2021. Ampliado el plazo para cumplimentar el formulario de datos hasta el 30 de junio de 2021

Desde la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) se ha puesto en marcha una nueva edición del proyecto RECALMIN (Recursos y Calidad en Medicina Interna) de cara a la elaboración del Informe RECALMIN 2021.

Se trata, como sabes, de un ambicioso estudio, que tiene por objeto actualizar la información disponible sobre los distintos aspectos de la asistencia de nuestra especialidad en el Sistema Nacional de Salud (datos estructurales, datos de actividad e indicadores de calidad), a fin de plantear estrategias concretas de mejora.

El plazo para cumplimentar el formulario de datos por parte de los Servicios y Unidades de Medicina Interna (abierto el 19 de abril) se ha ampliado hasta el próximo 30 de junio de 2021. La visibilidad social de los proyectos RECAL en la SEMI y otras sociedades científico-médicas ha contribuido a la toma de decisiones por parte de las administraciones públicas para la mejora de la asistencia sanitaria.

Los datos solicitados para RECALMIN 2021 se refieren al año completo de 2020, salvo los de actividad, que se refieren a 2019 y 2020, dadas las anómalas características de la actividad asistencial en 2020.

Para iniciar el proceso y cumplimentar los datos del formulario (si eres responsable de una unidad o servicio de Medicina Interna), debes dirigirte a www.recalmin.es e introducir las credenciales (identificador de hospital y clave) que te proporcionaremos desde SEMI, además de otra información sobre el proceso.

Para cualquier duda o aclaración en relación con este proyecto o la encuesta, puedes dirigirte a la siguiente dirección de correo electrónico: documentacion@imasfundacion.com o al teléfono: 918052306, o contactar con nosotros a través de semi@fesemi.org.

URL PARA CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE DATOS: www.recalmin.es/inicio (deberá identificarse con las credenciales -identificador de hospital y clave- que le habremos facilitado desde SEMI)