compartir en google+ compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Becas de Intercambio Europeo (Exchange Program) para Residentes

Abierto el plazo para solicitar las becas del Exchange Program de la European Federation of Internal Medicine (EFIM). Se trata de un programa de intercambio para residentes de 3º, 4º y 5º año, que quieran rotar durante un mes en alguno de los diferentes servicios ofertados. Además de ofrecer una cuantía económica, este programa facilita el proceso de rotación externa al poner en contacto directo al residente con el tutor de su rotación vía email. La SEMI concede un total de 4 becas, de 600€ cada una: 2 becas subvencionadas por EFIM y otras 2 becas subvencionadas por SEMI.

Si estás interesado en solicitar la beca, te explicamos lo que debes hacer paso a paso:

1º) Ahora mismo, lo único que tienes que hacer es enviar tu curriculum vitae y la carta de motivación a semi@fesemi.org. Si finalmente eres seleccionado (se dará a conocer a partir del 1 de Junio), se te comunicará por email.

2º) Si eres seleccionado, tendrás que enviar 4 documentos a la organización del Exchange Programa. Estos documentos son: CV, carta de motivación (en inglés), el formulario relleno (lo tienes en el enlace) y la carta de apoyo de la SEMI (que te enviaremos nosotros si eres seleccionado).

3º) Entonces tendrás que ponerte de acuerdo, vía email, con el centro en el que estés interesado en hacer la rotación.

Enlace a más información