Usted está aquí

compartir en google+ compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Grupo de Trabajo Insuficiencia Cardiaca y Fibrilación Auricular

Grupo IC y FA

Blog CARDIOCLINICO

El blog cardioclínico nace como un instrumento más de comunicación del Grupo de Insuficiencia Cardiaca y Fibrilación Auricular de la SEMI. Su objetivo es ofrecer un instrumento para intercambiar información sobre artículos publicados en revistas científicas u otro tipo de trabajos que hagan referencia a aspectos que afecten al manejo práctico los enfermos con insuficiencia cardíaca.

Para ello, la intención es contar con la participación de diferentes especialistas, que partiendo de su experiencia clínica diaria y contando con su ayuda, busquen respuestas en la literatura científica a las preguntas que plantea la práctica del día a día.

Todos los interesados en aportar revisiones u opiniones respecto a artículos científicos pueden enviar un mail con su revisión a la siguiente dirección de correo electrónico: blogcardioclínico@gmail.com

Todos los usuarios del blog pueden realizar comentarios referentes a los artículos revisados, dado que el blog también prentende ser un foro de discusión sobre el manejo de la insuficiencia cardiaca.