compartir en google+ compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Grupo de Trabajo Formación

Grupo Formación

Becas para la XII Escuela de Verano de Residentes de Medicina Interna

La SEMI / FEMI y el Grupo de Trabajo de Formación ofrecen becas para la XII Escuela de Residentes de Medicina Interna.

Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Fecha: del 24 al 27 de junio de 2020.

Número de plazas: 60 plazas para residentes españoles y 6 plazas para residentes portugueses.

Destinado a: residentes socios de SEMI de 4º o 5º año de residencia.

Cupo de becas FEMI: 30

Cupo de becas Sociedades Autonómicas: 30

Cupo de becas Sociedad Portuguesa de Medicina Interna: 6

Las becas incluirán la inscripción, alojamiento (habitación compartida con otro alumno elegido de forma aleatoria por la organización) y manutención. El transporte correrá a cargo de cada alumno.

Procedimiento

Los aspirantes a becas FEMI, enviarán su currículum vitae, su condición de socios, fecha de alta y justificación de ser residentes de 4º o 5º año durante la celebración de la Escuela.

En la selección, se tendrán en cuenta los méritos establecidos en el baremo publicado en la página del Grupo de Trabajo de Formación.

Los asistentes participarán en la exposición y discusión de casos clínicos de forma activa, fomentando la interactividad entre profesores y alumnos.

Plazo de solicitudes

Desde el  10   de febrero hasta  el 3 de marzo   2020  se podrán solicitar las becas que concede la FEMI.

Deberán cumplimentar la solicitud en el siguiente enlace: https://forms.gle/cZFMe7aYQBcD24YDA

y remitir los documentos a la sede de la Sociedad: c/ Pintor Ribera nº 3, bajo izda. 28016 Madrid o por correo electrónico (semi@fesemi.org)  a la atención de la Dra. Adriana González, Coordinadora del Grupo de Formación.

Del  3 de marzo hasta el 31 de marzo de 2020  se podrán solicitar las becas que conceden las Sociedades Autonómicas mandando un email a cada Sociedad Autonómica.

Las solicitudes que no hayan pasado el punto de corte para las becas FEMI serán automáticamente remitidas a sus correspondientes Sociedades Autonómicas para dar una nueva oportunidad a los candidatos para ser seleccionados.

Las Sociedades Autonómicas y la Sociedad Portuguesa de Medicina Interna establecerán soberanamente el proceso de asignación de becas correspondientes.