Usted está aquí

compartir en google+ compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Grupo de Trabajo Formación

Grupo Formación

IX Escuela de Residentes de Medicina Interna

La SEMI / FEMI y el Grupo de Trabajo de Formación convocan la IX Escuela de Residentes de Medicina Interna.

Lugar: Cáceres

Fecha: del 21 al 24 de junio de 2017.

Número de plazas: 60 plazas para residentes españoles y 6 plazas para residentes portugueses.

Destinado a: residentes socios de SEMI de 4º o 5º año de residencia.

Cupo de becas FEMI: 30

Cupo de becas Sociedades Autonómicas: 30

Cupo de becas Sociedad Portuguesa de Medicina Interna: 6

Las becas incluirán la inscripción, alojamiento (habitación compartida con otro alumno) y manutención. El transporte correrá a cargo de cada alumno.

Procedimiento: Los aspirantes a becas FEMI, enviarán un currículum vitae, su condición de socios, fecha de alta y justificación de ser residentes de 4º o 5º año durante la celebración de la Escuela. Además, incluirán en la solicitud de la beca, un texto breve explicando la motivación para asistir a la Escuela de Verano.

Los asistentes participarán en la exposición y discusión de casos clínicos de forma activa, fomentando la interactividad entre profesores y alumnos.

En la selección, se tendrá en cuenta el tiempo desde que son socios de la SEMI, la participación en actividades de la SEMI, pertenencia a Grupos de Trabajo y participación en el portafolio SEMI.

Plazo de solicitudes: Desde el 10 de Febrero hasta  el 15 de Marzo se podrán solicitar las becas que concede la FEMI enviando la solicitud y documentos a la sede de la Sociedad: c/ Pintor Ribera nº 3, bajo izda. 28016 Madrid o por correo electrónico semi@fesemi.org.  A la atención del Dr.Fernando Salgado, Coordinador del Grupo de Formación.

Del  16 de Marzo al 28 de Abril, se podrán solicitar las becas que conceden  las Sociedades Autonómicas mandando un email a cada Sociedad Autonómica.

Las Sociedades Autonómicas y la Sociedad Portuguesa de Medicina Interna establecerán soberanamente el proceso de asignación de becas correspondientes.