Usted está aquí

compartir en google+ compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Médico Internista, Endocrino o Familia. Clinica Privada especializada en gestión del envejecimiento, Madrid - 14/02/2019

Descripción General:

Nuestra clínica está especializada en la medicina de gestión del envejecimiento (AMM – de sus siglas en inglés). Es un nuevo paradigma en la prevención de enfermedades asociadas con la edad, basado en el cada vez mayor conocimiento de la biogerontología, y que aplica terapias vanguardistas. Es un área de la medicina con mucho futuro, que tiene una base científica sólida, con protocolos clínicos probados desde hace años en institutos de salud estadounidenses, en los que la empresa forma a sus médicos.

Descripción de la posición:

- Ofrecemos participar en programas de medicina preventiva antiaging con los avances científicos más vanguardistas importados de los Estados Unidos, aplicando la tecnología más avanzada y desarrollando programas individualizados.

- Se encargará de dar asistencia a sus pacientes según los protocolos y procedimientos definidos en la clínica.

- En la labor asistencial diaria se realizan chequeos de salud y se confeccionan programas globales de salud, con seguimiento posterior para supervisión y ajuste de tratamientos médicos.

  • Atención a sus clientes, apertura de caso, identificación de necesidades y consejo clínico, seguimiento y evolución.
  • Gestión de análisis y revisiones previas,
  • Realización de procesos médicos en las mismas instalaciones (inserción de microgránulos, realización de pruebas, extracción de células madre…)

- Seguimiento obligatorio de programas de formación en esta área de la medicina y reciclaje constantes.

- Labor asistencial con dedicación plena. Sin guardias ni fines de semana.

- Labor de investigación y estudio en el área de la medicina preventiva.

Requisitos:

- Nivel de Estudios: Licenciado en Medicina y Cirugía con especialidad en Medicina Interna, Endocrinología o Familia. Experiencia Mínima 10 años

- Contrato Laboral: Indefinido

- Horario: Lunesa Viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00. Sin guardias ni fines de semana.

- Imprescindible: Residencia en Madrid o alrededores, buenos hábitos de salud, deporte y nutrición.

- Inglés escrito y hablado fluido.

- Se valorará tener capacidad de lectura crítica de artículos, inquietud investigadora, interés personal en el mundo de la promoción de la salud o experiencia en centros similares.

- Se requerirán dotes comerciales, y una visión proactiva de la medicina, teniendo en cuenta que es medicina privada y preventiva, teniendo que estar al día de todos los avances científicos y médicos en esta área que existan.

- Incorporación Inmediata

Contacto:

- Email de contacto: roberto.jimenez@neolifeclinic.com