Usted está aquí

compartir en google+ compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Área de Investigación

CONVOCATORIA DE BEQUES SOBRE BIOÈTICA

La Fundació Víctor Grífols i Lucas convoca seis becas sobre Bioética.

Objetivo: Llevar a cabo seis proyectos de investigación con la finalidad de incentivar el estudio en el campo de la Bioética.

Dotación: La dotación económica de cada beca es de 5.000 € que serán abonados del siguiente modo: una tercera parte del importe en el momento de concesión de la beca y el resto al finalizar el proyecto de investigación. De no realizarse el proyecto, el candidato se compromete a devolver la cantidad ya percibida.

Condiciones de las ayudas: Pueden participar en esta convocatoria los proyectos de investigación que se propongan desarrollar algún tema relacionado con la Bioética y su aplicación práctica. Los proyectos podrán llevarse a cabo individualmente o bien en equipo. Los candidatos deberán presentar una memoria de una extensión entre 5 y 10 páginas, escrita en catalán o castellano, que incluya un presupuesto. Deberá entregarse en la sede de la Fundació por triplicado, junto con el currículum vitae abreviado de los solicitantes (en el que conste su correo electrónico), la autorización del responsable del centro donde se desarrollará el proyecto y una carta de solicitud de opción a la beca. No se admitirán envíos por correo electrónico.

Más información

Fecha límite Gestión FISABIO: 22/05/2015

Fecha límite entidad convocante. 31/05/2015