Usted está aquí

compartir en google+ compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Área de Investigación

V Edición Premios Albert Jovell, pasajeros de un mismo viaje

Estimada Sociedad Científica,

En línea con el espíritu de colaboración que dio paso a su asistencia en nuestro XI Congreso de Pacientes con Cáncer, es para nosotros un placer invitarle a formar parte de nuestra V Edición Premios  Albert Jovell, pasajeros de un mismo viaje.

Hemos seguido de cerca su actividad científica e institucional,y creemos que habéis desarrollado proyectos a lo largo del año 2016 que son magníficos exponentes para presentarse a las candidaturas de estos premios que reconocen, desde la perspectiva de los pacientes, la excelencia en oncología premiando iniciativas y trayectorias profesionales de entidades, instituciones y personalidades que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer y la de nuestros familiares, así como a la normalización social del cáncer.

Por ello, es todo un honor para GEPAC, invitarles a participar activamente en esta nueva edición y seguir recorriendo ese sendero de reconocimiento en el ámbito oncológico.

A continuación, le presentamos una lista de categorías a las que podría optar:

  1. Investigación social y científica en el ámbito oncológico

A la persona, proyecto, equipo, asociación, entidad o administración que haya llevado a cabo el avance o logro más destacado en el ámbito de la investigación social y científica en beneficio de los pacientes con cáncer.

  1. Trayectoria institucional más destacada en oncología

A la organización, entidad o administración que haya desarrollado el proyecto o acción más relevante para la normalización social y/o mejora de la calidad de vida de los pacientes con cáncer y sus familiares.

  1. Personalidad social más relevante en el ámbito oncológico

A la persona física que haya desarrollado acciones e iniciativas formativas, de apoyo, de normalización o de integración a favor de los pacientes con cáncer y sus familiares.

  1. Profesional de la salud más relevante en el ámbito oncológico

A la persona física que haya destacado y contribuido a crear escuela en su especialidad, favoreciendo la atención integral del paciente con cáncer y mejorando así su calidad de vida.

5.       Campaña de sensibilización más relevante en cáncer

A la organización no lucrativa miembro del Grupo Español de Pacientes con Cáncer que haya desarrollado campañas de concienciación efectivas y dirigidas a informar, formar y sensibilizar a los pacientes con cáncer así como a la sociedad en general.

Hemos facilitado un formulario web para facilitar su participación y que puede encontrar en nuestra página http://www.gepac.es/premiosalbertjovell2017/.

En caso de contar con el honor de su participación, nos deberá acompañar la siguiente documentación:

  • Carta de presentación de la candidatura
  • Formulario de presentación debidamente cumplimentado
  • Resumen del proyecto o trabajo que opta a la candidatura (máx. 1 página)
  • Dossier que desarrolle el proyecto o trabajo que opta a la candidatura y su implantación durante el año 2016 (máx. 25 folios)
  • Soporte audiovisual (carácter complementario)

El plazo de presentación acaba el próximo 15 de marzo.

Aprovechamos el presente email para enviarle un cordial saludo.

Atentamente, Departamento de Comunicación Grupo Español de Pacientes con Cáncer.