compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

En nombre del Dr. Rodilla, Presidente de la SMICV

Estimados compañeros:
Este año, a pesar de la intensidad y las dificultades de nuestra labor asistencial, nuestros internistas han hecho un esfuerzo adicional y el número de trabajos presentados ha superado nuestras previsiones. 

Queremos felicitar a los seleccionados (por un comité ajeno a nuestra junta), por cada una de las tres modalidades propuestas:

  1. Pluripatológico. Pedro Esteve Atiénzar - Hospital Universitario San Juan de Alicante. Valoración nutricional y funcional de pacientes hospitalizados por SARS CoV-2.
  2. Tema libre. Rosa Oltra Sempere, Hospital Clínico Universitario Valencia -. Diagnóstico de infección por Clostridioides Difficile mediante análisis de metaboloma fecal.
  3. COVID-19. Rosario Sánchez Martínez MEDICINA INTERNA, HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE ALICANTE. Factores genéticos asociados con la infección por SARS-CoV-2 y con la evolución clínica de la enfermedad COVID-19.

La selección ha resultado complicada y muy reñida, pues todos los trabajos presentados nos han parecido de una excelente calidad, enhorabuena. A los que no habéis resultado premiados, deseamos expresaros nuestra gratitud por vuestro esfuerzo y por vuestras iniciativas, confiando en que futuras ediciones os sean más propicias.

Os deseamos a todos Felices fiestas y esperamos que pronto podamos superar esta complicada fase.

Junta Directiva SMICV
Un saludo cordial,

Dr. Enrique Rodilla
Presidente de la SMICV

Guardiaapp