compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

JORNADA FORMATICA “LA MEDICINA INTERNA DE 2021 EN INSUFICIENCIA CARDIACA”

Organizado por Sociedad de Medicina Interna de la Comunidad Valencia presentamos una propuesta que va mucho con la situación que la pandemia nos ha enseñado. Aprovechar la ventajas que nos ofrece la distancia de la formación On Line con la proximidad y la camaradería que se percibe en las formaciones presenciales.

Esta jornada hibrida dispondrá de dos partes. Una parte teórica, que llegará de la mano de grandes expertos, como se puede comprobar en el programa de la misma, y que será impartida a través de Internet para que llegue a la vez a las TRES sedes donde se va a celebrar (Castellón, Valencia y Alicante), y en la que se podrá participar usando el chat de la aplicación del Webminar.

Y una segunda parte, en Ecografía Cardíaca, que se realizará presencialmente, en cada una de las Sedes, y a un grupo muy reducido, con intención que no sea cuestión solo de mirar. Diez es el límite acordado para que la formación sea realmente práctica, y que se hará sobre un voluntario/a a la que se le harán las pruebas pertinentes.

Por estas razones, la inscripción estará abierta hasta alcanzar ese cupo: 10 personas. Sólo las primeras 10 personas que confirmen sus datos desde el formulario de inscripción.

Unos días antes de la celebración de la jornada, desde la Secretaría Técnica, se enviará la dirección del centro donde se producirá esta formación de cada una de las Sedes.

La página de inscripción está en: http://www.smicv.org/registro_ecoic

Guardiaapp