compartir en google+ compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Sociedad de Medicina Interna de
Madrid-Castilla La Mancha (SOMIMACA)

Sociedad de Medicina Interna de Madrid-Castilla La Mancha (SOMIMACA)

CONVOCATORIA: AYUDAS y PREMIOS SOMIMACA 2020

Ayudas al mejor Proyecto de Investigación

La documentación deberá ser remitida por correo electrónico hasta el  31 de diciembre de 2020  a la Secretaría Técnica de SOMIMACA ( somimaca@shmedical.es)

  • Premio a la mejor tesis doctoral
  • Premio al mejor artículo original publicado en revistas indexadas

Los trabajos los puede remitir hasta el 31 de diciembre de 2020 a la Secretaría Técnica: somimaca@shmedical.es

 

Bases de la convocatoria:

  1. En 2020se convoca una ayuda de 1.000 euros, única e indivisible, a la mejor tesis doctoral defendida durante el año y al mejor trabajo original publicado en una revista indexada.
  2. Podrán concurrir investigadoresindividuales o en grupo pero el primer firmante, y responsable del proyecto, ha de ser socio de la SOMIMACA.
  3. Se presentará en formato PDF la totalidad de la tesis doctoral así como los artículos científicos generados o el artículo original publicado (se aceptarán las pruebas de imprenta). Se deberá enviar un CV, una memoria explicativa y el tema.
  4. La documentación deberá ser remitida por correo electrónico antes del 31 de diciembre de 2020a la Secretaría Técnica de SOMIMACA somimaca@shmedical.es
  5. El jurado estará constituido por una Comisión Evaluadora constituida por todos los miembros de la Junta Directiva de la Sociedad o asesores externos que se designen para este fin. Su fallo será inapelable. Se puede declarar desierta la ayuda si los trabajos presentados no reúnen los requisitos necesarios.
  6. La ayuda se entregará de forma pública en el siguiente Congreso o Actividad Científica de la Sociedad a celebrar después de la adjudicación.
  7. Los proyectos presentados podrán ser publicados, previo permiso de sus autores, en la Web oficial de la Sociedad.

Bases de la convocatoria
Bases de la ayuda