compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Guías SEMI

Manual práctico de manejo integral del paciente con insuficiencia cardiaca crónica

Nueva actualización del Manual Práctico para el manejo integral del paciente con Insuficiencia Cardiaca Crónica.  El manual es una guía para el manejo de los pacientes con insuficiencia cardiaca crónica,  desde una perspectiva global, abordando la enfermedad desde todos su ámbitos con especial atención a la comorbilidad y a los problemas más frecuentes que encontramos en nuestra práctica clínica.

Acceso al Manual

Proceso asistencial de pacientes con enfermedades crónicas complejas y pluripatológicas

Esta es una guía básica que ha sido realizada por tres sociedades científicas: Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) y Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria (FAECAP); y llevado a cabo con la colaboración de AstraZeneca (www.nosconectalasalud.com).

Desarrollo de guías de práctica clínica en pacientes con comorbilidad y pluripatología

Presentamos este proyecto conjunto de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) y la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria (FAECAP), que cuenta con la colaboración de AstraZeneca. El objetivo es elaborar un documento sobre el desarrollo de guías.

Guardiaapp