Usted está aquí

RECCMI

La Revista Española de Casos Clínicos en Medicina Interna (RECCMI) es una publicación de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), dependiente de su Junta Directiva y revisada por pares expertos cuya finalidad es mejorar la pericia clínica en el campo de los pacientes del ámbito de la Medicina Interna. 

Está dirigida, sobre todo y fundamentalmente, a suministrar a los especialistas en periodo de formación y a los recién acreditados (sin renunciar al resto de los clínicos) un foro donde difundir experiencias concretas en forma de sus primeros o más cercanos trabajos.

Su objetivo es publicar casos clínicos y herramientas asistenciales capaces de mejorar las habilidades y la formación en el ámbito del manejo diario de pacientes. 

Sus campos de actuación reflejan los intereses de los miembros de la SEMI y pretende complementar a Revista Clínica Española.

RECCMI nace con vocación internacional de lugar de encuentro de los clínicos de habla hispana de Sudamérica, sin renunciar a transmitir su bagaje y su lenguaje al resto del mundo hispanohablante y, una vez traducido, al anglosajón y universal en general.

El acceso al texto completo es gratuito. Es necesario registrarse en la web de la revista.

Acceso a la revista