compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Revista Española de Casos Clínicos en Medicina Interna

Revista Española de Casos Clínicos en Medicina Interna

IMPORTANTE: Recuerda que para el envío de manuscritos y el acceso a RECCMI tienes que acceder a través de la nueva página web (www.reccmi.com). 

La Revista Española de Casos Clínicos en Medicina Interna (RECCMI) es una publicación de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), dependiente de su Junta Directiva y revisada por pares expertos cuya finalidad es mejorar la pericia clínica en el campo de los pacientes del ámbito de la Medicina Interna. 

Está dirigida, sobre todo y fundamentalmente, a suministrar a los especialistas en periodo de formación y a los recién acreditados (sin renunciar al resto de los clínicos) un foro donde difundir experiencias concretas en forma de sus primeros o más cercanos trabajos.

Su objetivo es publicar casos clínicos y herramientas asistenciales capaces de mejorar las habilidades y la formación en el ámbito del manejo diario de pacientes. 

Sus campos de actuación reflejan los intereses de los miembros de la SEMI y pretende complementar a Revista Clínica Española.

RECCMI nace con vocación internacional de lugar de encuentro de los clínicos de habla hispana de Sudamérica, sin renunciar a transmitir su bagaje y su lenguaje al resto del mundo hispanohablante y, una vez traducido, al anglosajón y universal en general.

El acceso al texto completo es gratuito. 

Acceso a la revista

EQUIPO EDITORIAL REVISTA SEMI

  • Editor Jefe RECCMI Dr. Carlos San Román Terán

  • Editora RECCMI Dra. Mª Dolores Martín Escalante
Guardiaapp