compartir en google+ compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Quiénes somos

Desde la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) abogamos por avanzar en la senda de la excelencia en la atención a nuestros pacientes y, para ello, creemos imprescindible contar con los profesionales de enfermería que ejercen su labor en los Servicios de Medicina Interna atendiendo a pacientes crónicos, complejos y/o pluripatológicos.

Conscientes de ello, hemos abogado hace un tiempo por abrir las puertas de la Sociedad a los profesionales de enfermería, con la creación de una sección específica en la que unir sinergias de forma multidisciplinar y cooperativa para construir una medicina interna del alto valor. Por ello, te pedimos que puedas trasladar esta información a todos los profesionales de enfermería de tu servicio que puedan estar interesados en unirse a nosotros.

Como miembros de SEMI, recibirán información sobre oportunidades de formación y de investigación o becas y estarán en permanente contacto con otros profesionales de enfermería y de medicina que desarrollan su labor en el campo de la Medicina Interna. Para formar parte de dicho grupo deben inscribirse en la sección de enfermería de SEMI (a través de este enlace) y podrán formar parte del grupo con una cuota reducida del 50% respecto a la habitual para socios de la Sociedad.

Desde la SEMI queremos reconocer expresamente la labor de enfermeras y enfermeros en la atención a los pacientes de nuestra especialidad, que se caracteriza por el abordaje integral y la visión global del adulto enfermo.

La SEMI se fundó en 1952 y, actualmente, con 20 grupos y 2 subgrupos de trabajo y más de 8.000 socios, es la sociedad científica de referencia en el ámbito de la Medicina Interna en España. Con un elevado prestigio dentro y fuera del país, SEMI mantiene alianzas con instituciones internacionales de su campo de actuación y realiza una intensa y prolífica labor clínica, científica e investigadora en las distintas ramas de esta especialidad médica transversal.

Cualquier duda o si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros
¡Contamos contigo para construir juntos la Medicina Interna del futuro!
¡Únete a nosotros!

Las personas de contacto de SEMI para esta sección son:

Juana Carretero (juanicarretero@gmail.com)
Ana Lopez Gutierrez (alopezgutierrez@salud.madrid.org)
Mayte Moyano (mmoyanoparis@yahoo.es)