Usted está aquí

Grupo de Trabajo Riesgo Vascular

Grupo Riesgo Vascular

Noticias

Protocolos de Riesgo Vascular actualizados

La web Protocolos SEMI en riesgo cardiovascular es un proyecto del Grupo de Trabajo de Riesgo Vascular que aúna la claridad y rigurosidad en la información con la sencillez de consulta, y que incorpora los últimos hallazgos y recomendaciones de las principales sociedades científicas relacionadas con este tema. Para consultar los protocolos sólo hace falta registrarse.

Acceder a los protocolos

XII Reunión de Riesgo Vascular

Ya tiene a su disposición las ponencias presentadas en la XII Reunión de Riesgo Vascular que tuvo lugar los días 21 y 22 de abril de 2016 en el Hotel Meliá Los Lebreros de Sevilla.

Más información 

 

XI Reunión de Riesgo Vascular

La XI Reunión de Riesgo Vascular tuvo lugar en el Hotel Holiday Inn los días 23 y 24 de abril de 2015. Están disponibles las ponencias y vídeos de la reunión.

Información para pacientes sobre Hipercolesterolemia e Hipertensión Arterial

En nuestro apartado de Información para pacientes, puede consultar síntomas, causas y más información sobre la Hipercolesterolemia y también síntomas, pronóstico, tipos, etc. sobre Hipertensión Arterial.

Banco de situaciones clínicas frecuentes en medicina vascular de resolución compleja

El Grupo de Riesgo Vascular de la Sociedad Española de Medicina Interna ha creado un Banco de situaciones clínicas en Medicina Vascular. El objetivo es utilizar dichas situaciones para realizar actividades formativas, tanto presenciales como online, dirigidas a médicos internistas y de otras especialidades.

Esta actividad será accesible a través de la web:

bancosituacionesclinicasfrecuentes.com

 

Ponencias de la II Reunión de Pacientes Crónicos Complejos

Ya están a su disposición las ponencias de la II Reunión de Pacientes Crónicos Complejos, que tuvo lugar los días 23 y 24 de mayo 2014 en el Parador de La Granja (Segovia). Les recordamos que durante los dos primeros meses las ponencias están disponibles sólo para socios SEMI.

Páginas