Usted está aquí

compartir en google+ compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Área de Investigación

Becas SEMI-FEMI

En este apartado se presentan ofertas de ayudas y becas para proyectos de investigación patrocinados por la SEMI. Se proporciona una plantilla genérica para la confección del curriculum vitae.

Modelo de curriculum Memoria solicitud

Premio Internista Joven Prof. Dr. Jaime Merino 2020

El Premio Internista Joven distingue a médicos internistas, clínicos y/o investigadores, menores de 35 años, con una fuerte implicación en la SEMI durante al menos los últimos 3 años y con una trayectoria clínica, docente y/o de investigación de excelencia. Se valorarán méritos docentes (tutorías, formación pregrado), investigadores (tesis, publicaciones, comunicaciones, participación en proyectos de investigación) y la participación en actividades de la SEMI (participación en Grupos de Trabajo, Escuela de Verano, cursos de formación), etc.

Bases

Ayudas a la investigación SEMI 2020

La Fundación Española de Medicina Interna (FEMI), en un afán de promocionar la investigación clínica de calidad por parte de equipos liderados y constituidos fundamentalmente por internistas, ofrece una ayuda de un máximo de 20.000€ (sin que resulte aplicable el Impuesto sobre el Valor Añadido) para un proyecto de contrastada calidad científica con una temática multidisciplinar en la que colaboren al menos dos grupos de trabajo y en el que se visualice el valor añadido de la colaboración para el desarrollo del mismo.

Bases reguladoras

35 becas para asistir al Curso American College of Physicians (ACP)

La SEMI concede 35 becas para asistir al Curso American College of Physicians (ACP) - Faculty Development Program Madrid, Spain, que se celebrará en Madrid los días 6 y 7 de marzo de 2020. El curso será impartido en castellano.

Las solicitudes se deberán enviar a la siguiente dirección de correco electrónico: semi@fesemi.org. El plazo se ha ampliado hasta el 20/01/2020

Acceder al baremo

Premio Internista Joven Prof. Dr. Jaime Merino 2019

El Premio Internista Joven distingue a médicos internistas, clínicos y/o investigadores, menores de 35 años, con una fuerte implicación en la SEMI durante al menos los últimos 3 años y con una trayectoria clínica, docente y/o de investigación de excelencia.

Bases de la convocatoria

AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN FEMI 2019

La Fundación Española de Medicina Interna (FEMI), en un afán de promocionar la investigación clínica de calidad por parte de equipos liderados y constituidos fundamentalmente por internistas, ofrece 4 ayudas de un máximo de 20.000€ cada una (sin que resulte aplicable el Impuesto sobre el Valor Añadido) para proyectos de contrastada calidad científica con una temática multidisciplinar en la que colaboren al menos dos grupos de trabajo y en el que se visualice el valor añadido de la colaboración para el desarrollo del mismo.

VI Edición de ayudas para realizar estancias formativas en Centros situados en el extranjero 2019

La FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE MEDICINA INTERNA convoca la VI Edición de ayudas para realizar estancias formativas en Centros situados en el extranjero.

En 2019 se convocan 4 becas de 3.000 euros, únicas e indivisibles, para los proyectos ganadores:

BECA DE ESTANCIA EN EL EXTRANJERO PROF. DR. BLAS GIL EXTREMERA
BECA DE ESTANCIA EN EL EXTRANJERO PROF. DR. RAMON PUJOL
BECA DE ESTANCIA EN EL EXTRANJERO PROF. DR. ANGEL SANCHEZ
BECA DE ESTANCIA EN EL EXTRANJERO PROF. DR. MIGUEL ANGEL GONZALEZ DE LA PUENTE

Páginas