compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

European Journal of Internal Medicine | SEMI

El European Journal of Internal Medicine (EJIM) es la revista oficial de la EFIM y cubre todos los aspectos de la Medicina Interna. La revista tiene como objetivos promover la ciencia y la práctica de la Medicina Interna en toda Europa. Para este fin la revista publica originales, artículos de revisión, editoriales, casos clínicos, comunicaciones cortas y otra información relativa a la Medicina Interna y campos relacionados. De un interés particular son los apartados de "Medicina Interna en Europa" y "Educación en Medicina Interna". El EJIM también publica artículos de noticias y actividades de la Federación, así como de las actividades de las Sociedades.

La revista edita 10 números al año. Todos los artículos son revisados por un Comité Editorial con representantes de todos los países. Si lo desean, los autores pueden enviar un artículo para su publicación en el EJIM. El procedimiento para presentarlos es on-line. A través de la página web de la revista, se le guiará paso a paso para preparar su artículo, así como para la creación y carga de los distintos archivos.

Más información en la Web de la EFIM

Para más información sobre la revista, por favor póngase en contacto con:

Ms Karena P Grundy, Publishing Editor, Elsevier Health Sciences,
P.O. Box 993, 1000 AZ Amsterdam, The Netherlands
Tel +31 20 4853370 | Fax +31 20 4853378
E-mail : k.grundy@elsevier.com

Si lo desea, también puede contactar con:

EJIM Editorial Office - c/o Ms Silvia Malosio
Via Giovenale 7, 20136 Milano, Italy -
Tel +39 02 58102846
E-mail: ejimjournal@gmail.com

Para obtener instrucciones completas para los autores o solicitar una copia de ejemplo, visite el sitio web de la revista: www.ejinme.com

Guardiaapp