compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Campus Virtual | Sociedad Española de Medicina Interna

Campus Virtual

La Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) tiene entre sus fines primordiales la promoción, fomento y difusión de las actividades científicas, tanto docentes como investigadoras, relacionadas con la Medicina Interna y la divulgación científica a profesionales y ciudadanos en cuestiones relativas a la salud. Para ello está operativo el campus virtual.

En la actualidad, en la Sociedad están constituidos 21 Grupos de Trabajo capaces de promover iniciativas, diseñar e impulsar la puesta en marcha de Cursos de Formación Continuada, acreditados y con extensión variable de hasta 99 horas lectivas, en el marco del Sistema Formativo SEMI- FEMI, de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y de la Fundación Española de Medicina Interna (FEMI). Además, esta plataforma online en su Oferta Docente va a disponer de Cursos promovidos por expertos, no adscritos especialmente a un determinado Grupo de Trabajo, y sobre materias también fundamentales en nuestra practica clínica diaria.

Este proyecto está orientado a los profesionales, por lo que solicitamos vuestras opiniones, iniciativas y sugerencias para construir y dirigir el Sistema Formativo SEMI- FEMI para beneficio de nuestros socios.

Desde la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y su Fundación Española de Medicina Interna (FEMI) les damos la bienvenida al Sistema Formativo on-line SEM-FEMI.

La plataforma está operativa en el siguiente enlace:

Acceder

Guardiaapp