Usted está aquí

Herramientas asistenciales

EnGuardia

La aplicación enGuardia es una herramienta móvil de ayuda asistencial dirigida a médicos clínicos, que nace de la necesidad de los médicos que están de guardia y/o tratan patología urgente. Presenta información médica, de diagnóstico y tratamiento, de especial relevancia para el médico en el punto de atención y situaciones de urgencia.

iDoctus

iDoctus es la primera herramienta móvil en español de consulta y referencia médica y farmacológica, exclusiva para médicos. Con la seguridad de unas fuentes científicas veraces e independientes y un contenido clínico preciso y actualizado, iDoctus ayuda a los médicos de todas las especialidades en su práctica diaria. Comprueba tus decisiones clínicas y aumenta la seguridad del paciente. iDoctus mejora la eficiencia de tu consulta mediante el acceso rápido y sencillo a una única fuente de información integrada.

Zoom 65+ (Abordaje Integral de la DM2)

La Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SEMFYC), con la colaboración de Esteve, han desarrollado esta herramienta que pretende convertirse en el punto de encuentro de referencia para el abordaje integral de la DM2 en los pacientes mayores de 65 años.

La herramienta se ha dividido en 3 módulos principales (Comunicación, Estilo de Vida y Tratamiento), que cuentan con gran cantidad de recursos, información, vídeos... en continua actualización. Para acceder a estos contenidos basta con registrarse en la página Web.

Workstation en Diabetes. Euromedice Ediciones Médicas

La aplicación Workstation en Diabetes es un conjunto de utilidades para los profesionales especializados en diabetes.

Importante: para acceder a la aplicación, es necesario introducir en el momento del registro la palabra "novartis" en el campo "Área Profesional".

Aplicación para cálculo del riesgo de muerte y de deterioro funcional en pacientes pluripatológicos

Aplicación para cálculo del riesgo de muerte y de deterioro funcional en pacientes pluripatológicos

Herramienta elaborada y desarrollada por el Proyecto PROFUND, del Grupo de Trabajo de Paciente Pluripatológico y Edad Avanzada de la FEMI

Aplicación para cálculo del riesgo de muerte y de deterioro funcional en pacientes pluripatológicos