Usted está aquí

ÁREA DE FORMACIÓN Y DOCENCIA

Masters y cursos

Curso de Experto en Continuidad Asistencial

El Curso de Experto en Continuidad Asistencial está dirigido a todos los médicos que dentro de su actuación asistencial tienen que enfrentarse al manejo del paciente crónico complejo.

Máster en Dirección de Unidades Clínicas 3ª ed.

El Máster de Dirección de Unidades Clínicas se enmarca dentro de la política impulsada por FACME, la Organización Médico-Colegial y las sociedades científicas de impulso a la gestión clínica, en el convencimiento de que cualquier modelo que intente mejorar la eficiencia de los Servicios de Salud debe otorgar a los profesionales un papel central en la gestión asistencial, con un triple objetivo: mejorar la asistencia, mejorar la salud y controlar los costes.

Plataforma déficit de hierro

La plataforma Déficit de hierro, avalada por la SEMI, ofrece un espacio de actualizaciones clínico-terapéuticas acreditadas cuyo objetivo es perfeccionar el conocimiento sobre los estados carenciales por déficit de hierro y mejorar así las estrategias para el abordaje terapéutico de la anemia.

Cada 3-4 meses se pondrá a disposición de los profesionales un Informe, elaborado por los miembros del Comité que desarrollará un tema de actualidad sobre anemia ferropénica.

2ª Edición del Master en Enfermedades Autoinmunes Sistémicas

Se abre el plazo para la pre-inscripción de la "2ª Edición del Master en Manejo Clínico de las Enfermedades Autoinmunes Sistémicas". Del 9 de enero al 22 de febrero de 2015 se podrá realizar la solicitud para este Master de postgrado de capacitación on-line en enfermedades autoinmunes sistémicas avalado por la Universidad de Barcelona (UB).

Más información

Máster en Dirección de Unidades Clínicas (2ª Ed.)

El Máster en Dirección de Unidades Clínicas se enmarca dentro de la política impulsada por la Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas (FACME), la Organización Médico-Colegial y las sociedades científicas de impulso a la gestión clínica, en el convencimiento de que cualquier modelo que intente mejorar la eficiencia de los Servicios de Salud debe otorgar a los profesionales un papel central de la gestión asistencial, con un triple objetivo: mejorar la asistencia, mejorar la salud y controlar los costes.