Usted está aquí

compartir en google+ compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

ÁREA DE FORMACIÓN Y DOCENCIA

Masters y cursos

Curso de Experto en Tutoría de Residentes

La Fundación IMAS, en colaboración con la Sociedad Española de Cardiología, la Sociedad Española de Medicina Interna y la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición ofertan este Título Propio de Postgrado “Curso de Experto en Tutoría de Residentes” tratando de dar respuesta a esta necesidad formativa. Para ello, se ha creado un programa académico que reúne a profesionales con experiencia en distintos ámbitos de la Educación Médica.

Más información

Master en gestión clínica basada en el valor

El objetivo principal de este Máster es que los alumnos puedan mantener y mejorar la competencia sobre cómo organizar y hacer funcionar eficientemente un servicio o unidad sanitaria en base a la mejor evidencia disponible.

El máster tiene carácter no presencial. Para la realización de la formación se dispone de un Campus virtual (el Campus IMAS) mediante el cual se realiza la docencia, la gestión académica y administrativa.

Experto universitario en diagnóstico y pronóstico de la EPOC

La SEMI ha desarrollado este programa sobre la EPOC, un complejo síndrome con repercusión a nivel de todo el organismo y en el que se han identificado diferentes factores que influyen el pronóstico de los pacientes. 

Más información

Experto universitario en tratamiento de la EPOC

Este programa formativo ayuda a ampliar los conocimientos médicos para favorecer el cambio de perspectiva ante la EPOC, con la intención de conseguir un mejor diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

Más información

Master en Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica de la SEMI

El grupo de EPOC de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) ha creado un Máster en EPOC que ayuda a ampliar los conocimientos médicos para favorecer el cambio de perspectiva ante la EPOC, con la intención de conseguir un mejor diagnóstico y tratamiento de la enfermedad

Más información

Diplomado en Consultoría y Asesoría en Ética Clínica y Master en Ética Clínica

La Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), a través del Grupo de Trabajo en Bioética y Profesionalismo, convoca: 

 1)    4 BECAS SEMI-Ética Clínica para realizar el Diplomado en Consultoría y Asesoría en Ética Clínica, que se realizará junto con el Instituto Marañón de Humanidades (20 créditos ECTS; 10 meses de duración).

Páginas