compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Contrato de larga duración | Hospital Universitario de La Palma - 15/03/2024

El Hospital Universitario de La Palma, centro adherido al Servicio Canario de Salud, oferta contrato de larga duración con posibilidad de interinidad para incorporación inmediata.
Se ofrece contrato de 6 meses de prueba y posterior contrato de 3 años con posibilidad de interinidad. Incorporación inmediata, jornada completa (08.00-15.00) más guardias ( apoyo y de 24 horas)

Remuneración única en el ámbito nacional con el incentivo laboral aplicable actualmente a la isla de La Palma, que cuenta con una reducción fiscal del 60% por zona protegida tras la erupción del Volcán, lo que aumenta de manera notoria el salario anual y en vísperas de renovación en próximos presupuestos. Traducido representa de media entre un 17-25 % de IRPF en los próximos 4 años ( media nacional superior al 35 %). Sueldo neto sin añadir guardias y jornadas extraordinarias de aproximadamente 3700€ ( media nacional 2500)

Facilidad por parte de la dirección para la formación continuada del personal hospitalario si se desea.

Para la contratación se requiere titulación de especialista vía MIR u homologación ministerial. Además existe posibilidad de contratación si estuviese en vías de homologación con residencia/nacionalidad europea.

Interesados enviar datos y CV: Nassr Aldin Abbas Khoja
Director médico del Hospital Universitario de La Palma
Email: nabbkho@gobiernodecanarias.org

Guardiaapp