compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Especialista en Medicina Interna | HOSPITAL COMARCAL DE MORA D'EBRE- 09/01/2023

EL HOSPITAL COMARCAL DE MORA D'EBRE BUSCA PARA LA BOLSA DE TRABAJO MEDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA PARA CUBRIR FUTURAS EVENTUALIDADES

Se requiere: grado o licenciatura en medicina y cirugía. Acreditar titulación de la especialidad. Dominio del catalán hablado y escrito.
Acreditar certificación consistente a no haber estado condenado por sentencia firme en alguno de los delitos previstos en la LOPJM.

Se valorará: experiencia laboral como médico en la especialidad. Formación adicional específica y complementaria para el lugar de trabajo. Adecuación a las características y las necesidades del equipo actual. Buenas aptitudes para el trato con el usuario.

Las personas interesadas deberán
1. Registrar-se a https://borsadetreball.hcme.salutebre.cat/login e introducir todos los datos personales y curriculares (indispensable Formación en horas y Experiencia en meses).
2. Obligatorio completar el perfil adjuntando la documentación (currículum vitae, todas las titulaciones y carta de presentación) 3. Inscribirse en la convocatoria abierta con el código BT MIN 23 plazo máximo de presentación de solicitudes: 31 de diciembre de 2023

Guardiaapp