compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Facultativos/as Medicina Interna | Hospital Quironsalud Badalona - 30/03/2023

Para la próxima apertura del Hospital Quironsalud Badalona, buscamos incorporar a Facultativos/as para el área de Medicina Interna cuyo objetivo será ofrecer el mejor tratamiento médico y ético a los pacientes atendidos en el servicio, consiguiendo la excelencia a nivel asistencial y humano.

Los facultativos seleccionados, en dependencia del Responsable del proceso de Hospitalización, se responsabilizarán entre otras funciones, de:

  • Uso eficiente de los recursos que sean necesarios para una orientación diagnóstica y tratamiento adecuados a las necesidades de cada paciente.
  • Toma de decisiones adecuada respecto a los procesos asistenciales que seguirán al ingreso.
  • Alta a domicilio con tratamiento prescrito y control evolutivo.
  • Atender e informar, si procede, a familiares o acompañantes y realizar, en todos los casos, el proceso de despedida, con la entrega de documentación y la información pertinente.

Se ofrece muy interesante proyecto en Hospital de nueva apertura, contrato indefinido, formaciones continuadas, universidad corporativa, posibilidad de retribución flexible y atractiva, en la que se incluirá un bonus relacionado con indicadores de calidad, seguridad y experiencia paciente.

Requisitos: Licenciatura o Grado en Medicina con la especialidad vía MIR en Medicina Interna.

Guardiaapp