compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

F.E.A. Medicina Interna especialistas vía MIR | Hospital General de La Palma - 27/09/2022

Se ofrece contrato de larga duración para F.E.A. de Medicina Interna para especialistas vía MIR en el Hospital General de La Palma.

Es un hospital comarcal con UCI en la isla de La Palma, tan recientemente descubierta por algunos por el volcán, que ofrece muchas oportunidades para el especialista en M. Interna de cualquier edad, especialmente para los internistas jóvenes con ganas de seguir aprendiendo ( y para los no tan jóvenes también).

Actualmente somos un equipo joven y en crecimiento, con desarrollo de las siguientes áreas: ecografía clínica, PROA, unidad de nutrición, unidad de insuficiencia cardiaca, hospitalización a domicilio, paciente crónico pluripatológico. A corto-medio plazo se ha solicitado la docencia con la incorporación de un residente de Medicina Interna.

Existe posibilidad de seguimiento a los pacientes en consultas externas tras el alta, siendo la hospitalización en horario de mañanas la actividad principal. Guardias variables en función de lo que se quiera, con un mínimo de 2 al mes. Buena remuneración debido a la doble insularidad.

Pero si todo esto no fuera suficiente, está la naturaleza de esta isla y sus gentes que puede encandilar a cualquiera que venga a ella.

Para más información, escríbenos. O mejor aún, ven a conocernos!!
Email: javiergarr@hotmail.com

Guardiaapp