compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Médico/a con especialidad en medicina interna o ginecología | Cámara de Comercio Alemana - 08/09/2021

La Cámara de Comercio Alemana para España busca para un exitoso y moderno consultorio médico en Suiza un/a Médico con especialidad en medicina interna o ginecología

Tareas:
- Atender a pacientes externos, mayoritariamente de habla alemana.
- Además de las conversaciones y los exámenes físicos, realizar pruebas de laboratorio, diagnósticos de ultrasonido y rayos X, ergometría, ECG, espirometría, ecocardiografía y audiometría en la misma consulta.
- Realiza de forma autónoma procedimientos quirúrgicos menores en régimen ambulatorio, como la división de abscesos, o el tratamiento de heridas menores o el escayolado de fracturas no complicadas.
- Atender a los pacientes postoperatorios después de las intervenciones hospitalarias, así como a los pacientes con heridas crónicas.
- Trabajar en casos paliativos ambulatorios y participar en el servicio de urgencias cantonal, lo que significa también ser responsable de las urgencias psiquiátricas ambulatorias.
- Realiza visitas a domicilio y otras visitas a los pacientes que viven en residencias.
- Después de una formación específica, ejercer también como médico escolar y realizan los reconocimientos médicos escolares del municipio. En cualquier caso, también se ocupan de los niños en la consulta familiar.
- Prescribir medicamentos y realizar la dispensación desde la farmacia médica que se encuentra en la consulta.
- Como la consulta es un centro de enseñanza de medicina interna, ayudar a la formación del personal médico y paramédico.

Requisitos:
- Titulación en Medicina por una universidad española, con especialidad en medicina interna o ginecología.
- Muy buen nivel de alemán y/o de inglés. En caso de no tener conocimientos de alemán, tener la determinación de aprenderlo.
- Personalidad cerca con los pacientes, empática y paciente.
- Disposición a realizar una formación complementaria en Suiza para especialistas en rayos X de dosis intensiva, laboratorio de prácticas, ultrasonidos en medicina y medicina de tráfico.
- Como ginecólogo, aportarás un espíritu emprendedor y ganas desarrollar la consulta de ginecología desde el inicio. Actualmente, cerca de 1.500 mujeres son atendidas por un médico de cabecera.

Otros beneficios:
- Salario muy competitivo y en función con la valía del candidato (130.000-250.000 CHF/año)
- Ayuda y acompañamiento con la solicitud de reconocimiento de las carreras de medicina
- Ayuda con los gastos de traslado y con la búsqueda de vivienda 

- Contribución de hasta 3000 CHF / año para la formación continua o los cursos de idiomas.
- Trabajar en un equipo joven y motivado en una consulta de rápido crecimiento.
- A medio plazo, existe la posibilidad de tener una participación de la facturación de la consulta, así como la perspectiva de ser socio de la misma.
 

Teléfono: 913530917
Email: marcelo.scocco@ahk.es

Guardiaapp