compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Médico especialista en Medicina Interna | Karlstad (Suecia) - 17/01/2022

Oferta de Trabajo en Suecia para especialistas en medicina interna

Estamos buscando a un especialista en medicina interna que quiera desarrollarse y crecer en el centro oeste de Suecia, Karlstad. Ofrecemos el curso de idioma gratuito para el doctor y su familia y ayuda en el proceso de la mudanza.

Requisitos del perfil del internista:
Especialista en medicina interna general Debe poder participar en actividades de guardia en medicina interna Estar dispuesto a participar en el departamento de medicina interna general.
Habilidades sociales y de cooperación.

La atención en medicina interna general se brinda en los hospitales de Karlstad, Arvika y Torsby. La atención especializada se brinda principalmente en el Hospital Central de Karlstad. La atención de medicina interna en el Hospital Central se desarrolla en varias clínicas diferentes, siendo la Clínica Médica responsable de hematología, geriatría, gastroenterología, endocrinología, reumatología y atención pulmonar. Los pacientes con enfermedades de medicina interna general son admitidos en todas las unidades dentro de las unidades de medicina interna. La Clínica Médica es responsable de las actividades de guardia de medicina interna general en el Hospital Central.

El salario inicial es de 64 800 SEK.

Para más información:
info@medicarrera.com
933173715