compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Médico especialista en Medicina Interna vía MIR | Hospital del Vendrell - 06/07/2022

Hospital del Vendrell necesita incorporar un Médico especialista en Medicina Interna vía MIR a su equipo asistencial que desarrolle asistencia en el área de hospitalización de agudos, soporte al servicio de urgencias y consultas  externas propias de la especialidad. Se ofrece  la posibilidad de realizar una consulta monográfica en enfermedad tromboembolica, unidad de insuficiencia cardíaca, riesgo cardiovascular, patología autoinmune e infecciosa. Se facilitará la formación continuada y la colaboración en la creación y  actualización de protocolos, participación en las diferentes comisiones del Hospital y nuevos proyectos, así como la docencia y formación de Médicos Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria.
El servicio de Medicina Interna del Hospital del Vendrell es un servicio dinámico, que trabaja con eficiencia, cohesionado y con un excelente ambiente de trabajo y de relación con el resto de servicios.

El  Hospital del Vendrell pertenece a la Xarxa Sanitaria Social i Docent de Santa Tecla,  en este momento se encuentra en  fase de ampliación de sus instalaciones y  de acreditación para la formación de médicos residentes en Medicina Interna.
Se valorará la experiencia de trabajo en el ámbito de Hospital Comarcal, e interés por trabajar en equipo.
Se ofrece un contrato indefinido con jornada a tiempo completo (37.5 h/semanales), en horario de 08 a 15.30h de lunes a viernes, de forma rotatoria  se realizarán tardes (aproximadamente 3 tardes al mes de 14.00 a 21.00h), más guardias de presencia diurna (de 8 a 20h)  en fines de semana y festivos cubriendo la planta de Medicina Interna, Sociosanitario (integrado en el mismo hospital) y soporte a Urgencias.
Salario en convenio SISCAT, entorno 45.000 euros brutos anuales más guardias.
Para más  información llamar 618454635 y preguntar por Ana Flores. Interesados/as  enviar c.v. a siguiente correo: anaflores@xarxatecla.cat

Guardiaapp