compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Médico Especialista Medicina Interna | Hospital FREMAP Majadahonda | 10/04/2024

Descripción de la oferta:

FREMAP Mutua Colaboradora Seguridad Social oferta para su Hospital en Majadahonda (Madrid) una plaza de médico especialista en Medicina Interna para sustitución durante el periodo comprendido entre los meses de abril a septiembre.

El horario es a convenir, siendo el general ofertado de 8 a 15 horas de lunes a viernes y una tarde de 16 a 20 horas. Además, se añadirían guardias, acordando la frecuencia de las mismas.

Las personas interesadas deben remitir sus candidaturas por correo electrónico a la Dra. Carmen de la Peña: carmen_de_la_pena@fremap.es

-El Hospital FREMAP de Majadahonda es un hospital monográfico de Traumatología y Rehabilitación con una importante cartera de servicios y con un volumen quirúrgico que supera las 7.000 cirugías anuales.

-Desde hace años está acreditado como Unidad Docente y es referencia para residentes y médicos especialistas de distintas instituciones sanitarias nacionales e internacionales para su formación en distintas especialidades y áreas.

-Es Centro Nacional de referencia para la red de centros ambulatorios y hospitalarios de FREMAP Mutua Colaboradora con la Seguridad Social.

Guardiaapp