compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Médico/a adjunto especialista en Medicina interna | Hospital Comarcal de Móra d'Ebre - 12/01/2022

El Hospital Comarcal de Móra d'Ebre busca Médico Adjunto especialista en Medicina Interna

Se requiere: licenciatura en medicina y cirugía y titulación de especialista en Medicina Interna. Ambos títulos expedidos por una universidad española; o en su defecto, debidamente homologados por el ministerio competente. Conocimientos de lengua catalana, oral y escrito.
Acreditar certificación consistente a no haber estado condenado por sentencia firme en alguno de los delitos previstos en la LOPJM.

Se valorará: experiencia laboral como médico especialista en medicina interna en el ámbito hospitalario. Formación adicional específica para el lugar de trabajo. Capacidades de trabajo en equipo. Buenas aptitudes para el trato con el usuario. Disponibilidad y flexibilidad horaria.

Se busca profesional con actitud creativa, dinámica, con capacidad de liderazgo y acostumbrado a la toma de decisiones. Con iniciativa, dinamismo, extraversión, capacidad de trabajo en equipo, y dotes de comunicación.

Se ofrece: contrato laboral a jornada completa + guardias. Remuneración según convenio colectivo SISCAT más carrera profesional. Participación en sistemas de incentivación por objetivos. Incorporación inmediata.

Las personas interesadas deberán registrarse en https://hcme.borsadetreball.grupsagessa.cat e introducir todos los datos personales y curriculares. Imprescindible completar el perfil adjuntando la documentación. Inscribirse en la convocatoria con el código HCME MIN 01 22

Plazo máximo para presentación de solicitudes: 31 de enero de 2022

Guardiaapp