compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Médico/a adjunto especialista en Medicina Interna | HOSPITAL COMARCAL DE MORA D'EBRE- 02/06/2023

EL HOSPITAL COMARCAL DE MORA D'EBRE BUSCA MÉDICO ADJUNTO ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

se requiere: licenciatura en Medicina y Cirugía y titulación de especialista en Medicina Interna. Ambos títulos expedidos por una universidad española o en su defecto debidamente homologados por el Ministerio competente, o estar en trámites de homologación

se valorará: experiencia laboral como médico especialista en Medicina Interna en el ámbito hospitalario. Formación adicional específica para el lugar de trabajo (indicando número de horas/créditos). Conocimientos de la lengua catalana, oral y escrito. Capacidad de trabajo en equipo. Buenas aptitudes para el trato con el usuario. Disponibilidad y flexibilidad horaria.

se busca profesional con actitud creativa, dinámica, con capacidad de liderazgo y acostumbrado a la toma de decisiones. Con iniciativa, dinamismo, extraversión, capacidad de trabajo en equipo y dotes de comunicación.

se ofrece: contrato laboral a jornada completa y jornada complementaria de atención continuada (guardias localizables). Remuneración según Convenio Colectivo SISCAT. Participación en sistema para la incentivación, promoción y desarrollo profesional. Participación en sistemas de incentivación por objetivos.

interesados registrarse en https://borsadetreball.hcme.salutebre.cat/login e introducir los datos personales y curriculares. Imprescindible completar el perfil adjuntando la documentación. Inscribirse en la convocatoria con el código HCME MIN 06 23

plazo para la presentación de solicitudes: 31/07/2023

Guardiaapp