compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Médico/a especialista en Medicina interna | Hospital comarcal de Mora D'Ebre - 04/11/2022

SALUT TERRES DE L'EBRE PRECISA MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA PARA EL HOSPITAL COMARCAL DE MORA D'EBRE

Se requiere: licenciatura en Medicina y Cirugía y titulación de especialista en Medicina Interna. Ambos títulos expedidos por una universidad española o en su defecto debidamente homologado por el ministerio competente, o estar en trámites de homologación

Se valorará: experiencia laboral como médico especialista en medicina interna en el ámbito hospitalario. Formación adicional específica para el lugar de trabajo (indicando el número de horas/créditos). conocimientos de la lengua catalana, oral y escrito. Capacidad de trabajo en equipo. Buenas aptitudes para el trato con el usuario. Disponibilidad y flexibilidad horaria.

Se busca profesional con actitud creativa, dinámica, con capacidad de liderazgo y acostumbrado a la toma de decisiones. Con iniciativa, dinamismo, extraversión, capacidad de trabajo en equipo y dotes de comunicación

Se ofrece: contrato laboral a jornada completa y jornada complementaria de atención continuada (guardias localizables). remuneración según convenio colectivo SISCAT. Participación en sistema para la incentivación, promoción y desarrollo profesional. Participación en sistemas de incentivación para objetivos.

Interesados registrarse en https://borsadetreball.hcme.salutebre.cat/login e introducir todos los datos personales y curriculares. Imprescindible completar el perfil adjuntando la documentación. Inscribirse a la convocatoria abierta con el código HCME MIN 11 22.

Plazo máximo para presentación de solicitudes: 31/12/2022

Guardiaapp