compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Médico/a Internista - 21/10/2022

Para hospital privado ubicado en Madrid, buscamos Médico Medicina interna a jornada completa

Misión
Realizar labores asistenciales, desarrollando una atención médica integral a los pacientes, garantizando la seguridad del paciente y los protocolos de calidad.

Responsabilidades
1. Desempeñar labores asistenciales propias de la especialidad, teniendo en cuenta el orden de urgencia o criticidad del paciente, y actualizar o implantar nuevos procesos.
2. Cuidado y atención médica integral de pacientes en consulta privada, mediante la realización de exploraciones, cumplimentación de las historias médicas, y las prescripciones de tratamientos médicos o de las pruebas correspondientes.
3. Elaborar la historia clínica y hacer un seguimiento del paciente, asegurando la seguridad de éste hasta la resolución del caso médico.
4. Mantener un feedback continuo con el personal asistencial de soporte, contribuyendo en el seguimiento del paciente durante el proceso de atención sanitaria. Participar activamente en las reuniones relativas al seguimiento de los pacientes.
5. Establecer la coordinación con los diferentes servicios médico-quirúrgicos y otras áreas de apoyo en la atención de los pacientes, a fin de lograr una resolución integral de sus necesidades de salud ya sea en el área de consulta externa o de hospitalización
6. Responder en la resolución de incidencias que puedan surgir con pacientes o ante la falta de un compañero y dar soporte a los profesionales de la unidad.
7. Velar por la seguridad del paciente, controlando la adecuación del tratamiento prescrito y el cumplimiento de los protocolos de calidad.
8. Redactar artículos sanitarios, colaborando y contribuyendo con Marketing para la publicación de nuevos contenidos.

Titulación
Licenciatura/grado medicina.
Formación Específica
Especialidad requerida. (Medicina de familia/interna/geriatría).
Experiencia Requerida
3-5 años.

 

Email de contactogdp.aravaca@vithas.es

Guardiaapp