compartir en google+ compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Medico/a para Neolife - 30/04/2021

Buscamos médico para Neolife, clínica pionera en España en medicina de manejo de la edad (medicina preventiva antiaging).

Siguiendo los dictados de la más rigurosa y avanzada evidencia científica y con protocolos adaptados de las sociedades de medicina antienvejecimiento americanas, frenamos o ralentizamos el proceso de envejecimiento con todas sus negativas consecuencias (enfermedades crónicas, deterioro, dependencia…).

Tras una extensa e integral valoración del paciente establecemos planes de tratamiento que llevan a nuestros pacientes a optimizar su estado actual y futuro, mejorando las patologías y alteraciones existentes y evitando su aparición en los próximos años. Tenemos 8 años de experiencia en nuestra clínica de Madrid con resultados espectaculares y, más importante aún, cientos de clientes satisfechos y llenos de salud y calidad de vida.

La oferta es para un trabajo de lunes a viernes en consulta, atendiendo pacientes y realizando chequeos de salud avanzados. Incluye formación específica en EE.UU. mediante asistencia a cursos y congresos de las sociedades científicas americanas. En Neolife somos en equipo joven, muy dinámico y con inquietud por aprender y aplicar nuevas formas de ayudar a nuestros pacientes.

Teléfono: 917325950
Email: roberto.jimenez@neolifeclinic.com