Usted está aquí

compartir en google+ compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Convocatoria para el Lancet Countdown

Estimados compañeros:

En el último congreso de la SEMI celebrado en Madrid, invitamos para la conferencia inaugural William Hosler al profesor Hugh Montgomery, del University College London, quien disertó sobre la influencia en la salud del cabio climático.

El profesor Montgomery es miembro activo del The Lancet Countdown, una organización independiente que analiza el impacto sanitario del cambio climático y monitoriza el grado de implementación del Acuerdo de París. Los resultados de los estudios de este grupo son publicados periódicamente en la revista The Lancet.

El profesor Montgomery recibió con agrado la propuesta de SEMI de incluir en The Lancet Countdown a un miembro de nuestra sociedad. Es por ello que queremos realizar una convocatoria abierta a todos los miembros de la SEMI para seleccionar a un socio de la SEMI interesado en participar en esta iniciativa y que posea un buen nivel de inglés.

Los interesados deben enviar una carta manifestando su interés y un CV resumido (por favor indicar si tienen experiencia en temas de cambio climático) a la secretaría de SEMI (semi@fesemi.org)

Un abrazo.

Antonio Zapatero Gaviria

Presidente de SEMI