compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Día de la Medicina Interna 2024

¡ÚNETE A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MEDICINA INTERNA 2024!

Este 8 de febrero de 2024 celebraremos, por vez primera, el Día de la Medicina Interna, coincidiendo con la fecha en la que se fundó la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI). Se trata de una efeméride promovida e impulsada por nuestra sociedad médico-científica para impulsar el conocimiento sobre la especialidad, visibilizar la labor del médico internista en sus múltiples facetas y áreas, como especialista transversal y con visión integral, y para aumentar, en general, el conocimiento de su importante función dentro del SNS entre la ciudadanía. 

Bajo el lema este año de "Siempre a la vanguardia" celebramos este Día de la Medicina Interna 2024, y animamos a todos los médicos internistas españoles a ser activos y a tomar parte en la celebración de este día.

Para ello, desde la SEMI hemos impulsado distintos materiales para compartir la celebración de este Día en redes sociales, web y otros más específicos como un póster que pueda ser colocado de forma visible en los Servicios de Medicina Interna o en los centros en los que desarrollen su labor médicos internistas.

Abajo podrás acceder y descargar todos los materiales conmemorativos del kit que hemos preparado para celebrar esta efeméride. 

-Descarga de póster (para imprimir en A3/A4 y colocar en tu Servicio de forma visible desde ya mismo)

-Descarga de media kit para redes sociales (para unirte a la conversación en redes, creatividades y logotipo).

¡¡¡Muestra en redes tu orgullo de ser internista y el de tu equipo con los hashtag #Orgullodeserinternista #DíaMedicinaInterna2024 compartiendo una fotografía tuya o de tu equipo o un vídeo el propio Día y/o de forma previa al día 8 de febrero (especialmente entre el 31 de enero y el 8 de febrero) y celebra este Día con nosotros!!!

También os animamos a que actualicéis los perfiles de vuestras redes sociales (personales o y las de Grupos de Trabajo) con las cabeceras que encontraréis entre los materiales.

-Descarga y acceso a todos los materiales (creatividades para redes, logotipo, etc): https://bit.ly/diamedicinainterna2024 O bien mediante este otro enlace directo a Google Drive: https://drive.google.com/drive/folders/1-jqcQDHRARVcG8ek3syLpxOPrPy6fkff?usp=drive_link

-Listado de vídeos de la campaña del Día de la Medicina Interna 2024: https://bit.ly/videosdiamedicinainterna2024 

¡¡¡Anímate y celebra este día con nosotros!!! Día de la Medicina Interna 2024

#orgullodeserinternista | #DíaMedicinaInterna2024

Guardiaapp