compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

European Academy for Clinical Leadership - Fellowship

Programa de becas AEMH-EACL sobre la Academia Europea de Liderazgo Clínico. El plazo de presentación de la documentación acaba el 15 de agosto. Este programa de “Fellowship” está dirigido a médicos con experiencia en liderazgo. Se debe de acceder a este enlace https://aemh-eacl.org/european-training-requirements, rellenar el formulario de solicitud y adjuntar el correspondiente Currículum Vitae (máximo 10 páginas) y un proyecto de gestión de Departamento (máximo 15 páginas).. La admisión como “Fellowship” de la Academia se logrará después de la consideración y discusión del plan de estudios y del proyecto de gestión ante un jurado constituido para este propósito. La próxima admisión de candidatos a “Fellowship” tendrá lugar el 22 de septiembre de 2023 en Bruselas. La fecha límite para el envío de solicitudes es el 15 de agosto de 2023.

  • Formulario de solicitud, aquí
  • Presentación de la AECL, aquí

En 2024 habrá dos sesiones de evaluación (enero y septiembre, fechas por confirmar, consulte el sitio web de EACL regularmente).

También se desarrollará un “Master”: dirigido a médicos en formación con interés en esta área y cuyos requisitos incluyen 200 horas de capacitación adquirida (por ejemplo, cursos de posgrado en gestión de servicios de salud) y posterior evaluación por parte del jurado de la Academia. Más información en https://aemh-eacl.org/european-training-requirements/. El plazo de solicitud del programa “Master se lanzará pronto. Puede consultar el sitio web de la EACL para obtener más información. Para más preguntas o aclaraciones, póngase en contacto con la Secretaría de la EACL en secretariat@aemh-eacl.org o con su representante nacional en la AEMH (internacional@cgcom.es).

Guardiaapp