compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

I Simposio Multidisciplinar de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas

Se ha aplazado para el 18 y 19 de marzo de 2022 la celebración en Madrid del I Simposio Multidisciplinar de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas, co-organizado conjuntamente por la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), junto a la Academia Española de Dermatología y Venerología, (AEDV), la Sociedad Española de Inmunología (SEI), la Sociedad Española de Nefrología (SEN), la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) y la Sociedad Española de Reumatología (SER). El objetivo del encuentro es mejorar el conocimiento de los especialistas en el ámbito de las EAS, a beneficio de los pacientes.

En concreto, se abordarán temas como manifestaciones cutáneas o afectación neurológica del lupus, inmunología en la enfermedad pulmonar intersticial difusa, síndrome antifosfolípido obstétrico, terapias biológicas en el síndrome de Sjögren, tratamiento de la afectación precoz en esclerodermia o actualización en las terapias frente a las miopatías inflamatorias, entre otras cuestiones.

Toda la información, programa y preinscripciones, aquíhttps://simposiomultidisciplinar2022.ser.es/simposiomultidisciplinar2022/

Guardiaapp