compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

REVISTA DE PRENSA

III Premio periodístico sobre Medicina Interna

La Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) ha otorgado su III Premio Periodístico sobre Medicina Interna ‘El paciente en el centro del sistema: Visión global de la persona enferma’ que ha recaído en la periodista Cristina García García, de Radio ECCA de Gran Canaria, por su trabajo para dar a conocer la Medicina Interna a través de diferentes entrevistas a profesionales del área.

Además, debido al alto nivel de los participantes de esta tercera edición del premio, la SEMI ha decidido conceder de manera especial un accésit a la periodista Verónica González Piedra, de 8TV de Burgos, por un reportaje sobre los servicios de Medicina Interna en los hospitales comarcales.

El expresidente de la SEMI, Antonio Zapatero, y el actual presidente de la Sociedad Ricardo Gómez Huelgas, han hecho entrega del galardón en un acto que ha tenido lugar en la sede de la SEMI en Madrid.

“A través de este Premio Periodístico, la SEMI quiere reconocer el trabajo de los profesionales de comunicación que reflejen la función del internista y pongan en valor el papel de la especialidad. Por ello, queremos destacar ambos trabajos, por haber sabido acercar al público la labor de los internistas”, han declarado desde la Sociedad.

III Premio Periodístico MI

 

Guardiaapp