compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

REVISTA DE PRENSA

SEMI, presente en el homenaje al Prof. Ángel Sánchez

El 2 de octubre la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca realizó un acto-homenaje al profesor Ángel Sánchez con motivo de su jubilación, acto en el que quiso estar presente la SEMI en tributo a su dedicación y trabajo como miembro de la SEMI, la EFIM o SOCALMI.

El Dr. Emilio Casariego, actual presidente de la SEMI, quiso expresar en la sesión “el aprecio, cariño y admiración” que la SEMI siente por la figura del Prof. Ángel Sánchez, presidente de la Sociedad entre 2002 y 2004.

Entre los valores y enseñanzas transmitidas por el Prof. Sánchez, el Dr. Casariego destacó “su trabajo incansable, rigor científico, conocimiento, compañerismo o amistad”.

Todos ellos son principios que han impregnado a todos los que forman parte de la Sociedad. Prueba de ello es la elevada presencia de miembros de la SEMI en este acto emotivo, como los ex presidentes Ramon Pujol, Pedro Conthe, Javier García Alegría y Pilar Román, el futuro presidente Ricardo Gomez Huelgas, el ex tesorero Santos Calderón o Mari Carmen Escobar.

Guardiaapp