Usted está aquí

compartir en google+ compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

REVISTA DE PRENSA

XI REUNION DE TUTORES SEMI

  • En la jornada se abordará la situación actual de la troncalidad por parte miembros de la Comisión Nacional de la Especialidad
  • Como novedad este año, se celebra la I Escuela de Tutores promovida por la Vocalía de Joven Internista

El próximo 27 de octubre tendrá lugar en el Hotel Tryp Atocha de Madrid la XI Reunión de tutores de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI). Durante la jornada se abordará la situación actual de la troncalidad por parte miembros de la Comisión Nacional de la Especialidad.

Posteriormente se celebrará una mesa redonda de expertas acerca de la tutorización de los residentes con problemas, para finalizar con una puesta en común donde todos los asistentes darán su opinión acerca de la situación de la tutorización de la especialidad de Medicina Interna en España y harán propuestas de cómo se pude mejorar la misma desde SEMI.

Este año y como novedad al encuentro le seguirá de la I Escuela de Tutores promovida por la Vocalía de Joven Internista y que se desarrollará en la tarde del 27 y mañana del sábado 28. Esta actividad está dirigida a R5 y especialistas que han acabado recientemente su residencia y quieran formarse en la tutorización de residentes o a aquellos que quieren aumentar sus conocimientos siendo ya tutores de residentes de Medicina Interna.

Ambos programas se pueden consultar en este enlace https://www.fesemi.org/congresos/reuniones/xi-reunion-tutores-medicina-i...