compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Medicina Interna mantiene su atractivo. Es la tercera especialidad más elegida en el grupo de 100 primeras adjudicaciones de plaza MIR en la convocatoria 2020

Medicina Interna mantiene su atractivo como una de las especialidades más elegidas por los MIR en la convocatoria 2020. En el grupo de las primeras 100 plazas asignadas, ha sido la tercera especialidad más escogida, solamente por detrás de Dermatología y Cardiología. En total, ha sido elegida 36 veces en las primeras 450 elecciones de plaza MIR que se han adjudicado en la primera jornada de la convocatoria.

La primera de ellas se produjo dentro del llamado 'top 10', y se la llevó el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid. En total, ha sido elegida dos veces entre los mejores 20 candidatos y uno de cada diez escogió Interna dentro del grupo de las 100 primeras adjudicaciones de plaza MIR.

 

 

Guardiaapp