compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Participación de SEMI en la Conferencia Global del Día Mundial de la Neumonía para exponer los principales datos y claves de las investigaciones del Registro clínico SEMI-COVID-19

La Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) ha participado este 12 de noviembre en la Conferencia Global “Light for Pneumonia Education and Prevention - 2020-2024" con motivo del Día Mundial de la Neumonía, en la que tuvimos la oportunidad de presentar las principales claves de nuestro Registro Clínico SEMI-COVID-19, así como los datos de las investigaciones publicadas vinculadas al registro y promovidas por la Medicina Interna española.

Nuestro presidente, el Dr. Ricardo Gómez Huelgas, ha desgranado y expuesto las claves y datos del Registro en este foro global, en el que han participado multitud de sociedades científicas europeas, así como también representantes de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de la Bill & Melinda Gates Foundation y de UNICEF, entre otras institutiones y organizaciones internacionales de prestigio.

A través de este enlace, podrás acceder al contenido íntegro de nuestra intervención (entre los minutos 03:55:28 a 04:06:03).
 

Guardiaapp