compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

SEMI participa en el V Congreso POP, el 43º Congreso SEMERGEN, GSIM 2021, 22CNH, y en el de SEHAD, SPMI y SMS Chile

La SEMI ha participado en el V Congreso de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP), en el 43º Congreso SEMERGEN de Zaragoza, así como en el Global Summit of Internal Medicine (GSIM2021), en el 22º Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria (22CNH) y en los congresos chileno (SMS Chile) y portugués (SPMI) de Medicina Interna, además de en el de la Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio (SEHAD).

En el marco del V Congreso online de la POP, el presidente de la SEMI, el Dr. Díez Manglano, ha participado en la mesa de debate: "Coordinación para la mejora de los resultados en salud de las personas con enfermedad crónica". Se abordó que la gestión de la enfermedad crónica requiere de la participación de distintos agentes que deben coordinarse para lograr la mejora de los resultados en salud de las personas. Se debatió sobre estrategias y retos para la mejora en los sistemas públicos y se habló de prevención y herramientas disponibles para fomentar la corresponsabilidad.

Por su parte, el Dr. Ismael Said participó, en representación de SEMI, en el XLII Congreso de Medicina Interna de Chile para hablar de Inteligencia Artificial aplicada a la Medicina. Asimismo, distintos internistas miembros de SEMI participaron también representando a la especialidad en distintos eventos, como el GSIM2021, el 22CNH, o en el Congreso portugués de Medicina Interna y en el de la SEHAD.

 

Guardiaapp