compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Perfil de socio

ACTUALIZACIÓN DE EMAIL E INFORMACIÓN PROFESIONAL. PERFIL DE SOCIOS  

Si usted ya es socio de la SEMI y no disponemos de su e-mail o lo ha cambiado recientemente, le rogamos acceda a su perfil personal en www.internistas.eu y modifique dicho perfil con su dirección actual de e-mail. Esto le permitirá recibir información científica mensual on-line referente a actividades y proyectos de la Sociedad y agilizar la gestión de inscripciones a actividades, participación en proyectos o recepción de premios y becas.

Igualmente es muy importante que mantenga la información de su perfil de socio lo más actualizada posible para que pueda recibir la información más adecuada a su perfil profesional. Recuerda que puedes descargar el certificado de socio de la SEMI y de sus grupos de trabajo desde esta plataforma.

Acceso a la plataforma de socio

 

ACCESO A DESCARGA DE CERTIFICADOS DE SOCIOS DE LA SEMI

A través del enlace que encontrará abajo, podrá acceder a la nueva plataforma para el acceso y descarga de los certificados de asistencia/participación o de créditos de las actividades organizadas por la SEMI.

Podrá acceder a los certificados de las actividades realizadas desde el año 2021 en adelante. Cualquier duda o incidencia, puede dirigirse a la SEMI para este asunto a través del correo certificados@fesemi.org

Acceso a la plataforma de descarga de certificados

Tutorial de acceso y utilización de la plataforma

Guardiaapp