compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Médico/a especialista en Medicina Interna | Hospital Comarcal de El Vendrell (Tarragona) - 26/01/24

Descripción de la oferta:
Xarxa Sanitària i Social Docent de Sta.Tecla de Tarragona

Necesita:

MÉDICO/MÉDICA ESPECIALISTA EN MEDICINA INTERNA

Para incorporarse al Hospital Comarcal de El Vendrell (Tarragona)

El Hospital de El Vendrell pertenece a la Red Sanitaria y Social de Santa Tecla, que es un grupo de fundaciones que forma parte de la red sanitaria pública de Cataluña. Está compuesta por más de 40 centros y brinda asistencia a una población de 350.000 habitantes en el territorio del Baix Penedès y Tarragonès. Es un conjunto sanitario con 3 centros hospitalarios de diferentes complejidades, que trabajan de forma coordinada entre sí, centros de atención especializada como el Hospital Santa Tecla, Hospital Comarcal de El Vendrell y Complejo Sanitario y Social al Llevant, centros de atención primaria desde el Tarragonès al Baix Penedès y centros de atención sociosanitaria y residencial.

Necesitamos la incorporación de un médico especialista en Medicina Interna vía MIR a su equipo asistencial integrado por 9 miembros. La actividad se desarrollaría en el área de hospitalización de agudos, apoyo al servicio de urgencias, consultas externas propias de la especialidad y monográficas (enfermedad tromboembólica, unidad de insuficiencia cardíaca, riesgo cardiovascular, patología autoinmune o infecciosa) y próximo proyecto de Hospital de día de insuficiencia cardíaca. Se facilitará la formación continuada y la colaboración en la creación y actualización de protocolos, participación en las diferentes comisiones del Hospital y nuevos proyectos así como en la docencia y formación de médicos residentes de Medicina Familiar y Comunitaria.

Se ofrece
• Contrato INDEFINIDO
• Incorporación inmediata
• Jornada completa: 1688 h/año
• Retribución de Médico Especialista según convenio SISCAT • Jornada de mañanas, en horario de 8 a 15.30 h y de tardes 14 a 21 h de forma rotatoria, aproximadamente 3 tardes al mes.
• Guardias: presencia diurna (de 8 a 20 h) los fines de semana y festivos • Formación continuada y carrera profesional • Posibilidad de alojamiento sin costo los dos primeros meses Se requiere • Título de especialista vía MIR en Medicina Interna

Interesados/as pueden enviar el CV a la siguiente dirección:
anaflores@xarxatecla.cat.

Para más información pueden llamar al teléfono 618454635 y preguntar por Ana Flores.

Guardiaapp