compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

FDIME anuncia el 16º Seminario de Investigación Clínica

La Foundation for the Development of Internal Medicine in Europe (FDIME) acaba de anunciar el 16º Curso de Investigación Clínica FDIME-EFIM, que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre de 2021 en París (Francia).

Se trata de un importante recurso educativo que está disponible nuevamente para los jóvenes internistas de EFIM que estén interesados en avanzar en habilidades de investigación clínica. En el seminario, patrocinado por FDIME, podrán participar jóvenes internistas / investigadores menores de 35 años con un buen conocimiento del inglés, que estén actualmente o recientemente involucrados en una actividad de investigación clínica.

Las plazas son limitadas y hay un máximo de 15 becas disponibles (que cubren el viaje y el alojamiento en un hotel para una estancia de 3 noches en París). La solicitud online ya está abierta en apply@fdime.org y la fecha límite para envío de solicitudes es el 15 de agosto de 2021.

El Comité de Selección de Investigación Clínica evaluará todas las solicitudes y se otorgarán becas a los 15 candidatos/as más adecuados/as, a los que se avisará antes de finales de septiembre. Email de contacto en caso de dudas o para ampliar información: contact@fdime.org

-Información e instrucciones, aquí.

-Calendario del Seminario, aquí.

-Formulario de solicitud, aquí.

Guardiaapp