Usted está aquí

compartir en google+ compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Gestión Clínica

Grupo Gestión Clínica

Catálogos de buenas prácticas o de prácticas innovadoras

Estimado amigo,

La Medicina Interna no es ajena a los avances que vive la práctica clínica en sus diferentes facetas: tecnológicas, organizativas, en gestión de recursos, de coordinación con otras estructuras o de avances en la introducción de los internistas a otros campos de conocimiento.

Desde el Grupo de Trabajo de Gestión Clínica y por encargo de la SEMI, nos hemos propuesto recabar qué iniciativas novedosas se están llevando a cabo en nuestros servicios de cara a mejorar la práctica clínica en sus diferentes aspectos.

Para ello, hemos elaborado una pequeña ficha, de muy fácil cumplimentación, que recibiréis todos los miembros de SEMI sobre estas prácticas innovadoras puestas en marcha en vuestros servicios. Con esta información obtendremos una visión sobre cómo los internistas estamos renovando nuestro quehacer diario que seguro nos será de utilidad a todos.

Desde el Grupo de Gestión Clínica os animamos a todos a participar. Los resultados se harán públicos y podrán servir, entre otras cosas, para que distintas unidades compartan experiencias o puedan servir de modelo para otras que comienzan.

Saludos cordiales,

Javier Marco

Coordinador Grupo de Gestión Clínica de la SEMI

Raquel Barba

Secretaria Grupo de Gestión Clínica de la SEMI

Ficha