compartir en google+ compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

EFIM

Young Internist

Becas para la European School of Internal Medicine 2020

Llega el momento de enviar tu solicitud para conseguir una beca para la proxima Escuela Europea de Verano de Medicina Interna (ESIM SUMMER) de esta vez en España!!!
No te pierdas esta oportunidad de formación, con tus colegas de residencia europeos. Te aseguramos que te encantará la experiencia.
 
Condiciones: Tienes que ser residente de Medicina Interna, R4 o R5 en el momento del evento, o sea R4 o R5 en junio
 
Fecha: 14-20 junio 2020

Becas Intercambio Europeo 2019 (Exchange programme)

"INTERCAMBIO EUROPEO (EXCHANGE PROGRAMME)
Abierto el plazo para solicitar las becas del Exchange Programme de la European Federation of Internal Medicine (EFIM). Se trata de un programa de intercambio para residentes de 3º, 4º y 5º año, que quieran rotar durante un mes en alguno de los diferentes servicios ofertados.

European Exchange Program

EFIM has opened Phase I of the Exchange programme call for applications with a deadline 1st January 2018. A list of the participating Departments of Internal Medicine across Europe and an information brochure can be downloaded via EFIM Exchange page here. All the applications can be done online via http://www.efim.org/young-internists/exchange-programme

Becas para el 12th Clinical Research Seminar

La European Federation of Internal Medicine (EFIM), con el apoyo de AMGEN, organizan el 12º Seminario de Investigación Clínica, que tendrá lugar en París del 4 al 6 de Julio de 2016. Se ofrecen 17 becas para Jóvenes Internistas de toda Europa de menos de 35 años que estén alrededor del final de su residencia. Estas becas incluyen el viaje a París y alojamiento. Este curso es una gran oportunidad para aprender algunos principios básicos sobre investigación clínica, incluyendo interesantes talleres sobre cómo elaborar un artículo científico, como diseñar un estudio, etc.

Becas de Intercambio Europeo (Exchange Program) para Residentes

Abierto el plazo para solicitar las becas del Exchange Program de la European Federation of Internal Medicine (EFIM). Se trata de un programa de intercambio para residentes de 3º, 4º y 5º año, que quieran rotar durante un mes en alguno de los diferentes servicios ofertados. Además de ofrecer una cuantía económica, este programa facilita el proceso de rotación externa al poner en contacto directo al residente con el tutor de su rotación vía email.

Páginas